A continuación te presentamos las Políticas de Despacho de nuestros productos, para que puedas empezar a cumplir tus objetivos lo antes posible.


APROVECHA DESPACHO A $1.000 EN MODALIDAD EXPRESS Y SAME DAY


En SSANO contamos con 3 modalidades de despacho y 1 modalidad de retiro en tienda, las cuales se definen a continuación:


Express: Refiere a despachos que son entregados en día hábil dentro de 180 minutos desde que el cliente realiza la compra, siempre y cuando esta sea efectuada antes de las 17:00 horas. En caso de que el pedido sea realizado posterior a la hora indicada, este será preparado por Ssano dentro del día y despachado al día hábil siguiente a partir de las 09:30 horas. 


Same Day: Refiere a despachos que son entregados el mismo día que el cliente realiza el pedido siempre y cuando la compra haya sido realizada en día hábil previo a las 13:00 horas. En caso de que el pedido sea realizado posterior a la hora indicada o en día inhábil, este será preparado y retirado por la empresa de transporte de ultima milla al día hábil siguiente.


Bluexpress: Esta modalidad es utilizada para cubrir la demanda de regiones de Chile y comunas fuera del radio urbano de la Región Metropolitana. Ssano prepara todos los pedidos que ingresan a sus sistemas en días hábiles hasta las 13:00 horas y los entrega a una empresa de transporte de última milla el mismo día a las 17:00. Todo pedido que ingrese posterior a las 13:00 o en día inhábil será preparado y entregado al transporte al día hábil siguiente. Los tiempos de entrega al cliente final pueden variar dependiendo de la región a la cual se esté enviando el pedido, teniendo en cuenta que, de tratarse de localidades alejadas, esto incrementará el tiempo de entrega por parte del transporte. 


Retiro en DarkCenter: Esta modalidad permite que el cliente final pueda retirar su pedido en las dependencias de DarkCenter AGUNSA ubicadas en Av. Apoquindo 4900, Las Condes. Todo pedido que ingrese a los sistemas bajo esta modalidad en días hábiles antes de las 18:00 horas, será preparado y podrá ser retirado antes de las 19:00 horas del mismo día. Para pedidos que ingresan posterior al horario indicado o en días inhábiles, se podrá proceder con el retiro a partir del día hábil siguiente a partir de las 09:30 horas.



Tabla Resumen:



Tipos de despacho por comuna: